RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.02.2026

La reserva de Colón no pudo con Quilmes

El equipo que dirige Alejandro Russo jugó de igual a igual y mereció algo más pero finalmente cayó por la mínima con el gol convertido por Santomé. Suma apenas 1 de los primeros 9 puntos que disputó en la Copa Proyección.

Fuente: EL LITORAL

En la tarde de este miércoles, el equipo de reserva de Colón recibió a su similar de Quilmes en el Predio 4 de Junio y en partido válido por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Copa Proyección. Con un empate en el debut ante Estudiantes y la caída la semana pasada ante Defensa, la formación rojinegra que dirige Alejandro Russo salía a la cancha buscando mejorar el rendimiento y sumar su primera victoria de la temporada.

Enfrente estaba Quilmes, otro de los equipos que milita en la Primera Nacional y que juega el certamen de reserva en calidad de invitado. Dirigido por el "Chapu" Rodrigo Braña, el cervecero llegaba a Santa Fe como una de las revelaciones del torneo y en condición de invicto.

Tras 90 minutos que se jugaron bajo una temperatura agobiante a la vera de la autopista, la victoria quedó en manos de la formación visitante gracias al gol convertido por el pibe Lisandro Santomé cuando restaban pocos minutos para el final y parecía que la historia se cerraba en un lógico empate sin goles. Con este marcador, Colón quedó en el fondo de la tabla del grupo B con un punto en 3 presentaciones, mientras que Quilmes es uno de los líderes con 7.

 

 


 

 

En este partido Colón formó con Lucas Cuffia; Máximo Johnston, Zahir Ibarra, Enzo Galizzi, Luca Campagnaro; Bautista Mailler, Zahir Yunis, Tomás Gallay, Mateo Lizondo; Máximo Ingravidi y Laureano Páez. El próximo lunes 2 de marzo, el equipo de Alejandro Russo jugará su partido por la cuarta fecha visitando a Newell’s en Rosario.