RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.02.2026

El renovado Colón debuta ante Deportivo Madryn en Santa Fe

El equipo de Medrán se presenta ante su público en el Brigadier López.

Fuente: Soy Deportes

Este sábado desde las 20 horas, Colón hace su estreno en la Primera Nacional 2026 recibiendo a Deportivo Madryn en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe por la primera fecha de la Zona A.

Para este nuevo inicio se verá un Colón completamente renovado, al punto tal, que será el primer partido oficial en la gestión de José Alonso como nuevo presidente del club.

El Sabalero vuelve a jugar en su casa luego de cuatro largos meses sin fútbol oficial y por esto, más todo lo que se generó con el renovado plantel, es que la entidad del barrio Centenario ya supera las 27 mil socios.

Demás está decir que la mayoría de los jugadores tendrán esta noche el bautismo oficial con la roja y negra.

En el rival será el debut oficial de Cristian Díaz como entrenador aurinegro. El DT imprimió carácter, orden táctico y una idea clara durante toda la pretemporada que tuvo un total de cuatro amistosos.

Madryn armó un plantel competitivo, con pretensiones claras y variantes en todas las líneas. La base se sostuvo y sumó nombres de experiencia para dar un salto de calidad.

 

Probables formaciones-

Colón: Matías Budiño; Mauro Peinipil, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Facundo Castet; Julián Marcioni, Ignacio Antonio, Matías Muñoz, Lucas Cano o Conrado Ibarra; Ignacio Lago y Alan Bonansea. DT: Ezequiel Medrán.

Deportivo Madryn: Yair Bonnin; Agustín Sosa, Thiago Yossen o Gutiérrez Arango, Nicolás Ortíz, Diego Martínez; Federico Recalde, Facundo Ospitaleche, Nazareno Solís; Ezequiel Montagna, Mauricio Cuero y Luis Silba. DT: Cristian Díaz.

Hora: 20.00.

Cancha: Estadio Brigadier López, Santa Fe.

Árbitro: Pablo Giménez.