RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 01 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 01.09.2025

ROSARIO

Robaron en una heladería, se tomaron un colectivo y fueron detenidos al bajar

Dos sospechosos, de 18 y 24 años, fueron aprehendidos en Ovidio Lagos y Zeballos luego de haber asaltado un local ubicado en Balcarce al 1200. Fueron trasladados a la comisaría 2ª.

Fuente: Rosario 3

Dos sospechosos de 18 y 24 años fueron aprehendidos en la noche de este domingo en Ovidio Lagos y Zeballos después de haber sido denunciados como los presuntos autores de un robo que había ocurrido minutos atrás en una heladería ubicada en Balcarce al 1200. Según se investiga, después del robo se tomaron un colectivo, del que se bajaron en 3 de Febrero y Callao. 

Brian Ezequiel T. (24) y Gonzalo Ezequiel L. (18) fueron arrestados por la brigada motorizada, que secuestró una mochila con un celular y 28 mil pesos. Los agentes los trasladaron a la comisaría 2ª, donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación. 

De acuerdo a los datos recolectados por la Policía, después de robar la plata de la caja registradora de la heladería, Brian T. y Gonzalo L. se subieron a un colectivo de la línea 126 y descendieron cerca de la zona donde finalmente fueron detenidos.