Deportes 05.06.2025
Rosario Central quiere a otro campeón del mundo
El "Canalla" intenta concretar el arribo del exjugador del Atlético de Madrid. Ya ha habido varios contactos entre la dirigencia y el jugador, según pudo saber "Doble Amarilla".
Fuente: Doble Amarilla
Rosario Central quiere dar otro golpe: tras cerrar la vuelta de Ángel Di María, el "Canalla" buscará contratar a Ángel Correa, quien recientemente quedó libre de Atlético de Madrid.
El club rosarino ya mantuvo varios contactos para poder concretar su deseo de vestir la camiseta "canalla" y compartir equipo con el "Fideo", según informó Fernando Czyz.
El delantero, de 30 años, se despidió del Atlético de Madrid pese a tener contrato vigente, y si bien los rumores indicaban que podía continuar su carrera en Tigres de México, sale a flote la opción de Central.
X de DSPORTS.
El sueño de Correa: vestir la camiseta de Rosario Central.
El futbolista, surgido en San Lorenzo, reconoció tiempo atrás su deseo de vestir la camiseta "Canalla". "Me encantaría jugar en Rosario Central. Llevo tantos años acá en España que se extraña el futbol argentino. En algún momento lo voy a hacer", manifestó en una entrevista con el ciclo Los Edul.
Y agregó: "Tengo muchos familiares y amigos de Central, mi mujer es de Newell's y otros amigos, los vemos en casa a los clásicos".
X de Gastón Edul.