RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 02 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 30.09.2024

INSEGURIDAD EN SANTA FE

Violento asalto a un chofer de aplicaciones de viajes en el noroeste

Un chofer de aplicaciones de viajes sufrió un violento robo en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. No se registraron detenidos.

Fuente: Aire de Santa Fe

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo este sábado por la noche en Santa Fe, cuando un chofer de aplicaciones de viajes fue violentamente asaltado en el noroeste de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 21, cuando el hombre volvía de dejar un usuario del servicio en Camino Viejo a Esperanza y fue interceptado por dos personas.

Uno de ellos, se ubicó delante de su vehículo y le efectuó dos disparos de arma de fuego al capot. Mientras, el otro delincuente rompió el vidrio lateral y golpeó al conductor.

De acuerdo a informaciones policiales, los malvivientes lograron llevarse dinero en efectivo, una caja de herramientas y el celular del conductor, que fue asistido en el Hospital Cullen sin heridas de gravedad.

Por el hecho, en tanto, no se registraron detenidos.