RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 02 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.09.2024

Newell's: Lunari haría un cambio ante Deportivo Riestra

El viernes, la Lepra visita al equipo del Ogro Fabbiani para confirmar su recuperación, tras la victoria en casa ante Tigre

Fuente: Rosario3

Newell's entrenó este miércoles con la idea de ajustar detalles rumbo al partido del viernes por la tarde ante Deportivo Riestra, en la segunda presentación de Ricardo Lunari al frente del equipo. Luego del alivio conseguido en el Coloso, por la victoria ante Tigre, el conductor rojinegro planea una variante para balancear al equipo y combatir mejor en suelo visitante.

Después de la última práctica, Tomás Pérez habría sacado una pequeña ventaja por sobre Valentino Acuña y el volante central sería titular ante Deportivo Riestra.

De esta manera, Lunari volvería a insistir con el doble "9" de Colo Ramírez y Juanchón García. Ambos necesitarán de la asistencia desde los costados de Mateo Silvetti (por la derecha) y de Ever Banega (por izquierda).

De todos modos, para que el equipo tenga peso arriba, Lunari les pidió a Armano Méndez y a Ángelo Martino mayor profundidad en el ataque.

En definitiva, la Lepra buscará un nuevo triunfo que lo saque definitivamente de la zona de dudas, en la cual estuvo enredado por varios meses.

En el ensayo, Lunari probó con: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Saul Salcedo, Angelo Martino; Mateo Silvetti, Rodrigo Fernández Cedés, Tomás Pérez, Ever Banega; Juan Ignacio Ramírez y Juan Manuel García.