RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 20 de sep de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.09.2024

El radical cambio de look de María Becerra

La cantante argentina publicó un video donde mostró todo el proceso de su nueva imagen.

Fuente: exitoína

María Becerra sorprendió a todos sus fanáticos al compartir un video haciéndose un radical cambio de look y se volvió tendencia en la red.

La Nena de Argentina visitó la peluquería y le dijo adiós a su morocho pelo para darle la bienvenida al rubio. Además, optó por cortarse el pelo por arriba de los hombros y por retocarse el flequillo que ya tenía pero con un corte recto.

Mediante su cuenta de Instagram, la artista priorizó darle la noticia a sus fieles seguidores y compartió el video en su canal de difusión bajo el comentario: "Pintó cambiazo".

 

 

 

 

No es la primera vez que la cantante se anima a hacerse este tipo de cambios en su cabellera. Incluso, uno de los que más sorprendió fue cuando le copió el estilo a Natalia Oreiro y se hizo un flequillo en forma de "V".

Inmediatamente después de que hiciera este posteo en su cuenta de TikTok, los internautas inundaron la red con comentarios al respecto, entre los que se encontraban elogios y criticas:

  • "Con esa cara todo lo queda bien"
  • "¿Por qué? Con lo diosa y linda que es"
  • "Que sea mi mujer"
  • "Mirá que yo amo a Mari, pero le quedó horrible. Hay que decirlo"
  • "Sin hate, pero para nada es su color"

Cuál fue el último hit que lanzó María Becerra

La espera terminó: Maria Becerra presentó "Agora", uno de los lanzamientos más esperados por los fans de la artista. El single fue anticipado en diciembre de 2022 durante un stream que hacía La Nena de Argentina junto a su productor Xross donde cantó el estribillo, y desde entonces se han subido más de 200.000 videos en Tiktok e Instagram con el estribillo de la canción.

Con una lírica que entrelaza el español, el portugués y algo de inglés, "Agora" es una balada con reminiscencias de la bossa nova, que habla de amores, dolores, y las ganas de volver a querer. “Agora nació de un juego con Maria. Estábamos cantando en portuñol solo para divertirnos un rato. Agarré todos los instrumentos (bajo, guitarra, drums, keys y sintetizador) y armé una base rápida para que Mari pudiera grabar algo encima. Ella estaba súper contenta con su coro en portugués y lo subió sin imaginar que se convertiría en algo tan grande” agregó Xross, su productor.

El videoclip, dirigido por Julian Levy y Lucas Fossati, y producido por Asalto, toma el clima onírico de la canción para llevarlo a una oscura playa de sirenas desde donde Maria proyecta esa idea de pensar ahora en ese pasado al que quiere volver. Con un enorme despliegue de arte y fotografía, el video, co-protagonizado por Francisco Romero (La Sociedad de la Nieve), potencia el tan esperado sencillo, usando por primera vez el blanco y negro.

 

 

 

 

Según Julián Levy “El desafío como directores, es siempre el de lograr una unión metafórica entre el relato visual, y la canción. Más allá de las versiones infantiles sobre las sirenas, nos sedujo la idea de darle entidad a las criaturas mitológicas como seres emocionales. Ahí es donde encontramos la unión entre la letra y la imagen ¿Cuántas veces y cuántos vínculos hemos terminado por no poder ir en contra de nuestra naturaleza? ¿Cuánto remordimiento carga una sirena por cada una de sus víctimas?”.

"Nuestro enfoque fue capturar lo que el mundo audiovisual nos despertó al escuchar esta canción: ese doloroso momento de pérdida y separación, como la sensación que Maria experimenta hacia el final del video. Queríamos generar un quiebre con este lanzamiento tan esperado y mostrar a Maria de una manera impactante, bella e icónica" comentó al respecto Lucas Fossati.

"Esta canción es muy especial para mí. Agora llevó mucho trabajo. Hicimos cinco versiones, las fuimos puliendo y mejorando la letra y el sonido durante todo un año hasta que logramos su mejor versión" comentó Maria.

 

 

“La manipulación mediática hace más daño que la bomba atómica, porque destruye los cerebros ”

Noam Chomsky