RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 17 de jul de 2026
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.08.2024

Ibarra y Colidio firmaron con Colón

A través de sus plataformas digitales, Colón confirmó que los juveniles Zahir Ibarra y Santiago Colidio firmaron sus primeros contratos como futbolistas profesionales

Fuente: UNO Santa Fe

Mientras Colón finaliza su preparación para enfocarse en el gran partido de este domingo ante Gimnasia de Mendoza, la dirigencia aseguró en las últimas horas a dos canteranos que vienen pidiendo pista.

Se trata de los defensores Zahir Ibarra y Santiago Colidio, quienes vienen trabajando también junto al arquero Lucas Cuffia con la Selección Argentina Sub 20 del ascenso que orienta Claudio Gugnali.

“A defender estos colores! Felicitaciones”, escribió el club adjuntando las fotos de ambos jugadores en redes sociales.

Al no haber un certamen oficial de Reserva en el ascenso, más allá de que los juveniles se vienen rozando con el plantel superior, forman parte de un Selectivo que comanda Martín Minella. Estos chicos jugaron varios partidos amistosos y fueron parte de la Copa Santa Fe, donde el conjunto rojinegro quedó eliminado el pasado fin de semana en Esperanza.