RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 07 de sep de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 12.07.2024

Taylor Swift cedió los derechos de su hit más famoso

La actriz Lupita Nyong ´o contó cómo hizo para convencer a la cantante de permitir usar su canción “Shake It Off” en una película.

Fuente: paparazzi

Hay escenas de películas que están irremediablemente unidas a una canción en particular. Y cuando Lupita Nyong’o leyó el guión de Little Monsters, supo que en la escena final tenía que sonar, sí o sí, “Shake It Off”, de Taylor Swift.

A pesar de que los productores le advirtieron que Taylor no quería saber nada con cederles los derechos de su hit, Lupita sabía que tenía con qué convencer a la artista: una historia personal, un motivo de peso. Porque esa canción había sido muy significativa para ella y se lo tenía que hacer saber.

“Cuando estaba trabajando en Londres en Star Wars, tenía muchas dudas sobre mi carrera porque era el segundo proyecto que hacía. Me estaba deprimiendo un poco”, recordó Nyong’o sobre ese año en el que las inseguridades y miedos la asaltaban constantemente.

“Mi mejor amiga vino a Londres y Taylor acababa de lanzar ‘Shake It Off’. Ella la tocó para mí para ponerme de mejor humor, y simplemente saltamos a mi cama, bailamos y bailamos, y eso me levantó el ánimo”, agregó la actriz, desde ese entonces súper fan de la cantante.

CÓMO LUPITA NYONG´O CONVENCIÓ A TAYLOR SWIFT DE CEDERLE UNA CANCIÓN

Esa historia, pequeña pero importante para Lupita, fue la que le hizo llegar a Swift cuando supo que no tenía nada que perder. “Ok, voy a ir y presentar una propuesta; voy a dejarle saber a Taylor lo que esta canción significa para mí”, recordó que se dijo.

Y el plan funcionó. “Le conté la historia de cómo me ayudó a salir de una casi depresión y, de repente, todo se había solucionado. No la he vuelto a ver para agradecerle. Muchas gracias, Taylor. Gracias, gracias, gracias”, cerró Lupita, una swiftie feliz que pudo lograr lo que deseaba: el tema de Taylor en su película.

“La manipulación mediática hace más daño que la bomba atómica, porque destruye los cerebros ”

Noam Chomsky