RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de jul de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 21.06.2024

Así se activa el “modo Copa América” en WhatsApp

Si quieren estar informados de los partidos y todo sobre la inauguración y final del torneo sudamericano, entonces no dejes de hacer esto en WhatsApp.

Fuente: depor

Este 20 de junio inicia oficialmente la Copa América, torneo en el que distintas selecciones de la región buscarán con alcanzar el primer lugar. En la primera fecha se enfrentarán Argentina con Canadá. Sin embargo, hay muchos que no saben sobre los demás partidos y cómo va la tabla de posiciones, es por esa razón que, para que estés enterado de todo, te enseñaré a activar el “modo Copa América” en WhatsApp.

Eso sí, lo bueno es que solo hay necesidad de instalar un programa de terceros, completamente legal, para emplear el segundo paso. Luego, el resto, todo se hace desde la misma plataforma de WhatsApp. Sigue los pasos ahora mismo.

Cómo activar el “modo Copa América” en WhatsApp

Descargas stickers

En WhatsApp existen diversidad de stickers oficiales. Puedes descargar algunos sobre la Copa América donde, cada una de las selecciones, tiene a una persona vestida con los colores de su camiseta y con la bandera de fondo. Te gustará bastante.

 

 

 

 

 

WHATSAPP | Puedes descargar los stickers que desees. (Foto: Depor - Rommel Yupanqui)

Cambiar el ícono de WhatsApp

Para ello descarga la aplicación Nova Launcher. Luego deberás establecerla como predeterminada. En tu navegador favorito busca la imagen relativa a la Copa América. Ahora solo presiona dos segundos el ícono de WhatsApp. Aparecerá una ventana flotante donde deberás pulsar en Editar. Luego nuevamente presiona en el logo de la app de Meta, anda a Aplicaciones, Fotos y selecciona la foto que bajaste anteriormente. Define su tamaño y listo.

 

 

 

 

 

WHATSAPP | También puedes unirte a su canal. (Foto: Depor - Rommel Yupanqui)

Unirte al canal de la Copa América

Para poder unirte a este canal es necesario ingresar a WhatsApp, luego a la pestaña Novedades. Dirígete a Canales y busca CONMEBOL. Presiona en “Unirte” y listo.

 

 

RELACIONADAS

“Recordar es fácil para quien tiene memoria. Olvidar es difícil para el que tiene corazón ”

Gabriel García Márquez