RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 18 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.06.2024

Colapinto y Bizarrap se encontraron luego del show de Duki

Franco Colapinto protagonizó un encuentro con su patrocinador y amigo Bizarrap. El joven piloto y el famoso productor publicaron imágenes del momento a través de sus redes sociales.

Fuente: TyC Sports

El pasado sábado el mundo de la música vivió una jornada histórica: Duki realizó un concierto ante un Santiago Bernabéu colmado. El cantante se convirtió en el primer argentino en llenar el mítico estado. Tanto sus colegas como otras personalidades nacionales dijeron presente en el espectáculo. Entre ellos estuvieron Franco Colapinto y Bizarrap, quienes protagonizaron un cálido encuentro tras bambalinas.

 

La relación de Colapinto y Bizarrap viene de hace varios meses atrás. El famoso productor musical apoyó activamente varias campañas en favor del piloto y, desde comienzos de 2024, aparece en su casco como patrocinador.

El casco fue justamente la excusa que tuvieron para juntarse y el motivo que provocó los agradecimientos cruzados en redes sociales. El de la Academia Williams comentó a través de redes sociales que le dejó “un recuerdo”, el cuál era ni más ni menos que su elemento principal de protección. Además, los jóvenes se animaron a intercambiar looks y le dejaron una divertida postal a sus fanáticos.

 

 

 

 

“Para cerrar una noche mágica en Madrid le dejé un recuerdo a Bizarrap de este año que estamos compartiendo juntos! El casco más lindo que tuve y el que más representa. Gracias x todo amigo”, escribió Colapinto junto a un corazón y una bandera de Argentina.

Más tarde, Bizarrap subió una historia agradeciendo por el obsequio y los fanáticos más observadores llegaron a leer la emotiva dedicatoria que le dejó el piloto al costado del visor del casco: “Gracias por tanto esfuerzo y apoyo a ciegas”.

 

 

 

 

“El comienzo de la sabiduría es el silencio ”

Pitágoras