RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 18 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 24.05.2024

“100 argentinos dicen”: José María Listorti es el nuevo conductor

El humorista le confirmó a TN Show que tendrá la conducción del programa de entretenimientos que condujo Darío Barassi.

Fuente: TN SHOW

José María Listorti conducirá 100 argentinos dicen (eltrece). Así se lo confirmó el humorista a TN Show, después de las especulaciones con que iba a estar al frente del Cantando 2024 (América). “Es cierto, voy a conducir 100 argentinos dicen”, dijo en diálogo con este medio.

Consultado por la fecha de estreno del ciclo que conducía Darío Barassi, el comediante aseguró no tener precisiones, pero adelantó: “Será muy pronto”. En la pantalla de eltrece, Listorti ya condujo Este es el show, El casting de la tele y Cantando por un sueño 2011 y 2012.

 

 

 

 

 

José María Listorti vuelve a la televisión con 100 argentinos dicen (Foto: Instagram/soylistortiok)

“Estoy feliz porque cierran muchas cosas con este formato. Es un formato que miraba siempre con Darío Barassi y cuando estaba Monchi Balestra. Lo veía hasta cuando viajaba”, le dijo a eltrecetv. Por último, se refirió a las virtudes de un formato de estas características: “Me divierten, porque hay otros programas donde la actualidad te pasa por arriba”.

Las asignaturas pendientes de José María Listorti

En julio del año pasado, TN Show habló con el actor tras el éxito arrollador de Matilda, el musical, donde encarnó a Harry Wormwood. Durante la entrevista, José María reconoció tener algunas asignaturas pendientes.

“Me gustaría hacer una tira, una sitcom, más películas... me queda un montón... más comedias musicales porque ahora le agarré el gustito. Siempre las vi, pero nunca me imaginé haciéndolas porque lo veía como inalcanzable, pero bueno, cuando llegó la oportunidad por suerte pudimos hacerla”, comentó.

 

 

 

 

 

José María Listorti encarnó al papá de Matilda en "Matilda, el musical" (Foto: Instagram/soylistortiok)

Consultado en aquel momento por su regreso a la televisión, comentó: “Por ahora no hay nada, no hay ninguna propuesta interesante. Tengo propuestas, pero nada interesante porque nunca se concretó. Tuve reuniones con varias productoras, pero nunca se concretó”.

Además, tampoco descartó volcarse al género dramático en lo que respecta a la actuación: “Como actor es un desafío, como probar la comedia musical, que es genero totalmente distinto. A mí me gusta ir probando distintos desafíos. De hecho, en el humor no me encasillé en hacer cámaras ocultas. Si había que hacer una imitación con máscara la hacía, o un personaje medio Chayanne, lo hacía. En la conducción lo mismo. Me animo a todo. Si hay un papel dramático o menos humorístico lo haría, me animo, los que no creo que se animen son los productores (risas)”.

 

“El comienzo de la sabiduría es el silencio ”

Pitágoras