RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 18 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.05.2024

Marco Ruben volvería a Central

Un actual compañero del goleador, que además jugó en el Canalla y en Peñarol, su próximo rival en Libertadores, se refirió al presente del "9": "Hay Marco para rato"

Fuente: Rosario3

El futbolista uruguayo Hernán Menosse, jugador de Deportivo Maldonado y compañero de Marco Ruben, charló con Radio 2 y dejó un enigmático sobre la chance del regreso del goleador a Rosario Central: "Yo tengo la info, pero no puedo largar nada porque sería fallarle a un amigo".

El ex defensor canalla comparte otra vez plantel con Ruben y confió que charla con frecuencia con el delantero, al que considera su amigo: "Físicamente, está bien. Con Nacional jugó los 90 minutos, se entrena espectacular. Hay Marco para rato".

 

 

 

 

"A todos los jugadores que dejan de jugar les cuesta, pero Marco lo agarró enseguida", agregó Menosse en el programa Zapping Sport, sobre el ritmo futbolístico de Ruben pese a haberse retirado y regresado.

También habló del partido decisivo que se jugará Central el próximo martes ante Peñarol, su otro ex equipo: "Es un partido durísimo, se sabe que cuando se trata de Copa Libertadores son todas finales. Esperemos sobre todo que pueda haber un partido en paz".

“El comienzo de la sabiduría es el silencio ”

Pitágoras