RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 18 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.05.2024

Mauricio Larriera analizó a Éver Banega tras la derrota

El entrenador de la “Lepra” habló del rendimiento del ex jugador de Boca después de la caída en el estadio José Amalfitani, ante Vélez Sarsfield, por la fecha 2 del certamen.

Fuente: DSports

Mauricio Larriera, entrenador de Newell's opinó sobre el rendimiento de Éver Banega después de la caída 1-0 ante Vélez Sarsfield, en el cierre de la fecha 2 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

Una vez decretada la derrota en Liniers, el DT uruguayo opinó acerca del ex Valencia: "Banega no logró encontrar su lugar. Jugamos con 3 volantes y muchas veces se superponía con Tirado y optamos por cambiar a Tirado, que es un chico juvenil que viene muy bien, pero siempre recurriendo a la jerarquía de Éver".

Tras esto, se sinceró y reconoció que puede estar con un problema muscular: "Seguramente hay un tema físico, porque él terminó el partido con Defensa y Justicia, que nunca se informó, pero tuvo una lesión en el gemelo que lo tuvo entrenando de forma diferenciada durante dos semanas y media. Entrenó normal en la semana previa a Platense, entendimos que era un partido muy importante para hacernos fuertes de local y necesitábamos a todos los futbolistas que tienen jerarquía, que tienen minutos, que tienen recorrido e hizo un partido aceptable".

A modo de cierre, fue por más y dijo: "Hoy le costó un poquito más, evidentemente le costó, pero siempre estamos esperando de Éver que en cierta forma vuelva a demostrar lo que demostró en muchos pasajes de este torneo".

 

 

 

 

En lo que va del certamen los rosarinos superaron por 2-0 al “Calamar” y cayeron en su visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), ante el “Fortín”.

 

 

“El comienzo de la sabiduría es el silencio ”

Pitágoras