RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 18 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.05.2024

Unión sumó más puntos afuera que en el 15 de Abril

En lo que va del 2024, Unión tiene más contundencia jugando fuera de Santa Fe, más allá de que viene de ganar en el 15 de Abril

Fuente: UNO Santa Fe

Los números permiten afirmar que en lo que va del 2024, Unión es un equipo más confiable jugando en condición de visitante, que cuando lo hace en el 15 de Abril.

Unión es más efectivo en condición de visitante

Hasta el momento, el Tate disputó ocho partidos en condición de local y otros ocho fuera de Santa Fe. Sumando mayor cantidad de puntos como visitante.

En la Copa de la Liga, el elenco rojiblanco jugó siete partidos como visitante obteniendo tres victorias, tres empates y apenas una derrota. Cosechó 12 puntos sobre 21 en disputa con una eficacia del 57%.

Mientras que en el 15 de Abril disputó siete encuentros, con dos triunfos, dos empates y tres caídas. Es decir que sumó 8 unidades sobre 21, con una efectividad del 38%.

Pero a los partidos mencionados, hay que agregarles los del actual Torneo de la Liga. En la 1ª fecha, el Tate venció como local a Banfield 1-0 y en la 2ª jornada empató como visitante ante Instituto 1-1.

Es decir que en los ocho partidos como local, lleva sumados 11 puntos sobre 24 en juego con una efectividad del 45,8%. En tanto que como visitante cosechó 13 unidades sobre 24, con una eficacia del 54%.

“El comienzo de la sabiduría es el silencio ”

Pitágoras