RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 18 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.05.2024

Unión haría un cambio para recibir a Barracas Central

En relación al último partido ante Instituto, el entrenador de Unión Cristian González dispondría de un cambio táctico para recibir a Barracas Central

Fuente: UNO Santa Fe

Los cuatro puntos obtenidos en el arranque del torneo generaron tranquilidad en el cuerpo técnico. Por ello, el DT de Unión Cristian González está conforme y solo dispondría de un cambio para recibir a Barracas Central.

Unión tendría una sola variante

Y el mismo tiene que ver con la chance de devolver la titularidad a Federico Vera. El lateral derecho no estuvo presente en el debut ante Banfield por no estar recuperado de un desgarro.

Por ello, en el encuentro frente a Instituto fue al banco e ingresó a los 25' de la etapa complementaria. En consecuencia y con varios días de trabajar con normalidad, el Kily lo tendría en cuenta para estar desde el arranque.

Así las cosas, el que saldría de la formación sería Lautaro Vargas, quien fue titular en los primeros dos partidos, en los que cumplió. Y más teniendo en cuenta que fueran sus primeras dos presentaciones como titular en Primera División.

El Kily ratificará la dupla de ataque

Por su parte, el entrenador continuará respaldando a la dupla de ataque conformada por Adrián Balboa y Nicolás Orsini. De este modo, Lucas Gamba ocupará un lugar en el banco de relevos.

Si bien el extremo mendocino era un jugador indiscutido dentro de la formación titular, el Kily está muy conforme con el tándem de Balboa y Orsini.

De esta manera y a la espera de los próximos entrenamientos, la formación rojiblanca sería con: Thiago Cardozo; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Adrián Balboa y Nicolás Orsini.

“El comienzo de la sabiduría es el silencio ”

Pitágoras