RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 18 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.05.2024

Colón sumó equipamientos para la pensión

Colón hizo pública la compra de diferentes electrodomésticos para que su pensión cuente con mayores comodidades

Fuente: UNO Santa Fe

Si algo interpretó desde el minuto inicial la actual Comisión Directiva de Colón, es que tenía que hacer una tarea de refundación de su pensión, absolutamente abandonada por años.

No hay nada más genuino que poseer patrimonio propio y eso se elabora, no solamente con valores locales, sino también con aquellos jóvenes captados que llegan a la entidad del barrio Centenario desde distintos puntos del país.

Claro que para alojarlos se necesitan mínimas comodidades en ese espacio físico que se transforma en la casa de los futuros talentos que pretenden llegar a Primera División.

Compra de más equipamientos

En sus redes, Colón confirmó que con los fondos recaudados por el evento "Piel de escamas", que se llevó adelante recientemente, se pudieron comprar un microonda, una TV y 6 splits frío/calor para nuestra pensión.

Asimismo, los splits adquiridos permitirán retirar las estufas a gas del interior de las habitaciones, dando mayor seguridad y confortabilidad a los jóvenes residentes.

Por otra parte, los splits y estufas retiradas serán reparadas y recicladas, para reponer en otros espacios del club. Otro paso en procura de tener más herramientas para atender a los canteranos que allí residen.

 

 

 

 

“El comienzo de la sabiduría es el silencio ”

Pitágoras