RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 18 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.05.2024

La serie de partidos que Colón jugará en 15 días

Antes del receso de una semana, Colón afrontará cuatro partidos, tres por el Torneo de la Primera Nacional y el restante por la Copa Argentina

Fuente: UNO Santa Fe

Colón tiene por delante cuatro partidos antes de lo que será un receso de apenas una semana, para luego comenzar a disputar la segunda ronda del torneo.

Los cuatro partidos de Colón en 15 días

El próximo compromiso del Sabalero por la 17ª fecha del torneo es el sábado visitando a San Telmo desde las 12.45 y con televisación de TyC Sports.

Posteriormente y por la 18ª jornada, el elenco rojinegro estará recibiendo a Atlético de Rafaela. A falta de confirmación, ese partido se disputaría el viernes 31 de mayo.

Luego estará afrontando su compromiso por los 16avos de Copa Argentina ante Talleres. El cotejo se jugará el jueves 6 de junio, posiblemente en Rosario. Aunque resta definir la sede y el horario.

En tanto que por la 19ª fecha y cerrando la primera ronda, Colón estará visitando a Deportivo Madryn. Ese encuentro se podría jugar el domingo 9 de junio.

Una vez finalizada la primera rueda, habrá una semana de descanso y Colón volverá a jugar en condición de visitante ante Defensores Unidos, el fin de semana que va del 21 al 23 de junio.

“El comienzo de la sabiduría es el silencio ”

Pitágoras