RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 13 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.05.2024

ROSARIO

Un muerto y dos personas hospitalizadas por un escape de gas dentro de un departamento

Ocurrió en un complejo de viviendas ubicado en la zona de Brandazza al 2700. La víctima fatal tenía 76 años, mientras que su esposa de 73 y su bisnieta de 3 tuvieron que ser trasladadas por problemas respiratorios.

Fuente: Rosario 3

Un hombre de 76 años perdió la vida en la madrugada de este martes por inhalación de monóxido de carbono. La víctima fue encontrada en su casa de Brandazza al 2700 junto a su esposa de 73 y su bisnieta de 3 años que también tuvieron que ser hospitalizadas por presentar problemas respiratorios.

Uno de los hijos de la víctima fue quien, al llegar a la casa durante la madrugada, se encontró con su padre tendido en el piso de la cocina y su madre junto a su sobrina acostadas en una de las habitaciones con dificultades para respirar.

Personal del Sies trabajó en el lugar donde además tuvieron que atender a una cuarta persona que no necesitó ser trasladada.

Según consignó el móvil de Radio 2, un desperfecto en el calefón habría sido lo que originó la fuga de gas que desencadenó la tragedia. La investigación de lo ocurrido quedó a cargo de la fiscal Oliva de la unidad de homicidios culposos.

 

“Desde niño tengo interés en cómo nuestro limitado cuerpo encaja el sufrimiento ”

Kenzaburo Oé