RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 13 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 21.05.2024

Piedrazos contra colectivos en la ruta 168, a la altura de La Guardia

Varios micros de la empresa Ersa resultaron con destrozos en sus ventanillas. También otros vehículos fueron atacados con piedras.

Fuente: Diario El Litoral

A todas las personas que viajan en colectivo les pido que cierren las cortinas y no se apoyen contra las ventanillas. Por favor, es por seguridad. Nos están tirando con piedras en La Guardia. Ya nos rompieron dos coches”.

El mensaje, que rápidamente se viralizó, pertenece a uno de los damnificados alertando sobre ataques con piedras a distintos vehículos en la ruta nacional 168, a la altura del distrito La Guardia, en una serie de incidentes ocurridos durante la noche del lunes.

Al menos dos unidades de la empresa Ersa resultaron con destrozos en sus ventanillas y en parte de las carrocerías, tras recibir impactos de elementos contundentes.

También un camionero reportó haber sufrido un impacto en el parabrisas delantero de su unidad cuando circulaba por dicho sector.

Como autores de estos ataques se señaló a tres individuos, los que fueron vistos deambulando a un costado de dicho corredor vial.

De acuerdo a los primeros trascendidos todo parece indicar que no hubo que lamentar personas lesionadas.

No obstante personal policial fue informado sobre dichos incidentes, motivo por el cual se dispuso intensificar los patrullajes en las zonas más críticas.

 

 

 

“Desde niño tengo interés en cómo nuestro limitado cuerpo encaja el sufrimiento ”

Kenzaburo Oé