RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 13 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.05.2024

Los números de un contundente Toledo en Colón

Javier Toledo suma cuatro goles en los últimos cinco partidos en Colón y fue clave con un penal sobre la hora para darle el triunfo ante Chaco For Ever

Fuente: UNO Santa Fe

Colón no jugó bien, pero encontró en el final a puro empuje el gol agónico para superar de local a Chaco For Ever 1-0 y así mantener el liderazgo de la zona B de la Primera Nacional. El que volvió a marcar es Javier Toledo, que se hizo cargo de un penal caliente y vital.

Se podría decir que lo "aseguró", ya que pateó como indican los manuales en un momento crucial: fuerte y al medio. Un gol determinante cuando parecía que podía darse el primer bache de resultados, tras perder la jornada anterior ante Defensores de Belgrano.

Hasta acá, el equipo siempre venía respondiendo, pero esta vez el rendimiento no fue el deseado. De todas maneras, alcanzó para quedarse con los tres puntos en un encuentro chivo y empujado, nuevamente, por su gente, que llenó el Brigadier López.

En esta recta Javier Toledo se destapó: cuatro goles en cinco partidos. Viene siendo determinante y sus números ante Chaco For Ever plasmaron su influencia y la importancia de jugar con 9.

Iván Delfino probó varias veces con Braian Guille como falso 9, pero ahora que encontró a la referencia y con goles, es probable que la ratifique.

Los números de Javier Toledo en el triunfo de Colón ante Chaco For Ever

 

 

 

 

“Desde niño tengo interés en cómo nuestro limitado cuerpo encaja el sufrimiento ”

Kenzaburo Oé