RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 13 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.05.2024

Copa Argentina: es oficial el día del cruce entre Colón y Talleres

La organización de la Copa Argentina confirmó el día del cruce de los 16avos de final entre Colón Talleres, pero todavía sin sede ni hora.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón se recuperó este domingo de la derrota pasada ganándole de local a Chaco For Ever 1-0 y defendió con éxito la cima de la zona B de la Primera Nacional. Mientras aún se analiza el partido, este lunes la Copa Argentina confirmó el día del cruce de los 16avos de final de la Copa Argentina frente a Talleres.

Tal como ya se venía manejando, será el jueves 6 de junio, cuando esté ya el parate por Copa América. Vale recordar que el Sabalero no frena su participación, por lo que estará en competencia.

 

 

 

 

Eso sí, la organización no precisó el escenario ni la hora. Picaba en punta el Marcelo Bielsa de Rosario, pero Talleres se plantó en rechazarlo y que sea en Buenos Aires. Suenan el estadio de Quilmes y nuevamente el Eva Perón de Junín.

Colón, muy pendiente del escenario de este cruce con Talleres

Para Colón la cancha no es un tema menor, ya que luego estaría el viaje a Madryn para jugar ante Deportivo, por la engorrosa logística que implica. Asimismo, se contempla la posible concurrencia de hinchas, ya que son dos clubes muy convocantes y se especula que se liberarían entre 10.000 y 15.000 localidades por lado. Esto hace que el foco se ponga en el estadio designado.

 

 

 

 

 

Colón jugará ante Talleres por Copa Argentina tras dejar en el camino a Los Andes. Prensa Copa Argentina

Asimismo, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe ahora no estaría tan de acuerdo en prestar servicio para concurrencia y las urgencias actuales de Rosario. Una información que se podría conocer en los próximos días, ya que será clave para la planificación de ambas instituciones.

 

“Desde niño tengo interés en cómo nuestro limitado cuerpo encaja el sufrimiento ”

Kenzaburo Oé