RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 13 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.05.2024

Cuándo se estrena Merlina 2 en la Argentina

La nueva temporada de la serie de Netflix estará disponible en la plataforma el año que viene

Fuente: LA NACIÓN

Muchas personas están expectantes por el estreno de la segunda temporada de Merlina, la serie dirigida por Tim Burton que está basada en el personaje de Los Locos Addams. Esta serie fue un gran éxito para Netflix, la encargada de su distribución y producción. En su semana de estreno en 2022 le quitó el récord de la ficción más vista de la plataforma de streaming a Stranger Things 4. Asimismo, obtuvo unas docenas de reconocimientos, entre ellos cuatro Premios Emmy.

Debido a este fenómeno, Netflix renovó la ficción en enero de 2023. En ese sentido, muchas personas se preguntan cuándo se estrenará Merlina 2. La primera temporada se lanzó en 2022 y sus fans aún esperan conocer cómo sigue la historia de misterio. A continuación, todo lo que se sabe hasta ahora de la serie.

 

 

 

 

 

Aún no se conoce la fecha de estreno de Merlina 2 en todo el mundo, incluida la Argentina. Según informó Netflix, la serie empezó con la producción de su nueva temporada en abril de 2024 en Irlanda.

Cabe aclarar que su grabación se tuvo que atrasar por la huelga de escritores y actores que se llevó a cabo en Hollywood durante 2023. En ese sentido, se estima que la serie se estrenará recién en 2025, según indica el sitio IMDb.

Se entiende que la nueva temporada de esta ficción seguirá con los eventos ocurridos de los primeros capítulos. Según adelantó Netflix en su sitio, esta seguirá de cerca los misterios supernaturales que rodean a Melina durante su estadía en la Academia Nunca Más. “[Merlina] se mantiene firme y no pretende complacer a nadie”, dijo Jenna Ortega, la actriz protagonista, en febrero de 2023 en el anuncio de la renovación de la serie.

“Un misterio detectivesco con infusión sobrenatural que traza los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nunca Más. Merlina intentará dominar su emergente habilidad psíquica, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que enredó a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nunca Más”, describe la sinopsis oficial.

El reparto de Merlina, la serie de Netflix que está dirigida por Tim BurtonNetflix

 

 

 

 

El personaje interpretado por Jenna Ortega se ganó el corazón de miles de personas con su humor oscuro. Para la tranquilidad de los fanáticos, la joven volverá a encarnar a la hija menor de la familia Addams. Es más, en esta nueva temporada también tiene el rol de productora ejecutiva.

También retomarán sus personajes los siguientes actores:

La novedad de Merlina 2 es que sumarán nuevos actores al reparto. Es más, varios de ellos son de renombre y muy talentosos, como es el caso de Steve Buscemi, quien es conocido haber participado de la película The Big Lebowski y la serie Boardwalk Empire. A su vez, se suman Billie Piper, Evie Templeton, Owen Painter, and Noah Taylor.

 

“Desde niño tengo interés en cómo nuestro limitado cuerpo encaja el sufrimiento ”

Kenzaburo Oé