RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 18 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.05.2024

SANTA FE

Carlos Suárez: “Nos alegra que se escuche al Concejo Municipal y que la línea C Verde ingrese a la Ciudad Universitaria”

El concejal de la UCR confirmó que la empresa continental extenderá el recorrido a partir del lunes 20 de mayo, en horario nocturno. “Es un avance, pero seguiremos insistiendo para que los colectivos ingresen al complejo de la UNL durante el resto del día”.

Fuente: Agenciafe

El concejal Carlos Suárez confirmó que la Línea C Verde de la empresa de transporte Continental ingresará a la Ciudad Universitaria a partir de este lunes 20 de mayo, para el ascenso y descenso de pasajeros. “Nos alegra que se escuche al Concejo Municipal, es un pedido que impulsamos en la sesión del 6 de mayo y rápidamente tuvimos una respuesta”, manifestó el legislador.

En la última sesión ordinaria del Concejo de Santa Fe, se aprobó un proyecto de Comunicación presentado por Suárez, declarando la necesidad de modificar el recorrido de la Línea C Verde, para que los colectivos ingresen a la Ciudad Universitaria. Ese pedido se elevó al Ejecutivo Municipal y a la Secretaría de Transporte de la provincia.

Horarios

Teniendo en cuenta que las unidades de transporte público ingresarán al complejo de la UNL desde las 19:45 horas en adelante, Carlos Suárez expresó: “Es un avance, pero vamos a seguir gestionando la posibilidad de que las unidades de transporte extiendan ese servicio durante el resto del día”.

“Si bien los hechos delictivos que afectaron a estudiantes y se registraron en inmediaciones de la Ruta 168 ocurrieron, en su mayoría, en horario nocturno, entendemos que ingresar a la Ciudad Universitaria durante todo el día contribuiría a minimizar los riesgos. Además, para la empresa significaría mejorar el servicio para cientos de estudiantes, docentes y santafesinos del área metropolitana”, afirmó Carlos Suárez.

“El comienzo de la sabiduría es el silencio ”

Pitágoras