RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 18 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.05.2024

SANTA FE

Vuelve Calle Recreativa: la Costanera Oeste se llena de juegos y actividades culturales

El programa recreativo municipal estará presente en la Avenida 7 Jefes, entre Maipú y el Faro, todos los domingos del mes hasta noviembre, de 9:30 a 12:30.

Fuente: LT 10

Este domingo 19 de mayo vuelve el programa municipal Calle Recreativa, una iniciativa de la Municipalidad de Santa Fe que invita a todos los miembros de la familia a disfrutar de la Costanera Oeste de una manera distinta. Todos los domingos, desde mayo a noviembre, de 9:30 a 12:30, la Avenida 7 de Jefes estará peatonalizada en el tramo entre calle Maipú y el Faro para que los santafesinos puedan realizar las distintas actividades culturales y deportivas que estarán presentes.

Con el fin de promover la convivencia ciudadana con valores democráticos, fomentar los hábitos de vida saludables, promocionar medios alternativos de transporte y prevenir enfermedades crónicas, la Municipalidad junto a distintas secretarías ofrecerán varias actividades para que los vecinos puedan disfrutar de todos los domingos del mes. Mientras que las Direcciones de Control y Movilidad peatonalizarán la zona para que también se pueda pasear libremente en bicicleta, patinetas o rollers.

Además de las actividades deportivas y culturales, la Subsecretaría de Salud dispondrá de una carpa para trabajar en la prevención y promoción de la salud. Mientras que también estarán presentes ferias locales con emprendedores.

Cortes

Cabe resaltar que el corte en la Avenida 7 Jefes, desde calle Maipú hasta el Faro, se realizarán desde las 8:30 hasta las 13:30. Es decir, una hora antes y una hora después del evento.

“El comienzo de la sabiduría es el silencio ”

Pitágoras