RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 22 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.05.2024

Unión con información importante para el fin de semana

A través de sus redes sociales, Unión recordó a todos aquellos que ingresarán a sus instalaciones este sábado y domingo, que el acceso principal estará inhabilitado

Fuente: UNO Santa Fe

Unión aprovechará este fin de semana para continuar con diferentes obras que viene llevando adelante en sus instalaciones, con lo cual recordó a todos los que se acercan a la sede, que el acceso por el sector principal estará inhabilitado.

Esto tiene que ver con que este sábado 18 y domingo 19 habrá empleados trabajando en procura de restaurar la fachada principal.

Se llevarán adelante tareas de demolición de paredes y todo el desmantelamiento de los chapones de dicha fachada. Por eso la determinación de cortar el ingreso de gente por la sede principal.

Todos aquellos que ingresen para realizar cualquier tipo de actividad deberán hacerlo por el portón 10 que permanecerá abierto durante todo el fin de semana. Estas tareas forman parte de la segunda fase de renovación de la fachada del club.

Recordemos que hace pocos días se restituyó el escudo que había sufrido roturas por tormentas, con lo cual este paso será uno más en procura de cambiarle la cara a la entidad rojiblanca.

 

 

 

 

“El comienzo de la sabiduría es el silencio ”

Pitágoras