RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 13 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.05.2024

Hernán Lópes habló del ánimo del plantel de Colón

El marcador central de Colón Hernán Lópes declaró: "Estamos dolidos por la derrota, pero a la vez fuertes para el partido del domingo ante Chaco For Ever"

Fuente: UNO Santa Fe

La derrota que Colón sufrió ante Defensores de Belgrano quedó en el pasado. El plantel sabalero ya está enfocado en lo que será el cotejo ante Chaco For Ever y el defensore Hernán Lópes en diálogo con Sol Play 91.5 habló al respecto.

La palabra del defensor de Colón

“Estamos dolidos, pero con fuerzas, ganas y ánimos para salir y dar una buena actuación el domingo contra Chaco For Ever. El dolor duró cuando terminó el partido y al otro día", comenzó diciendo.

Para luego agregar: "Después ya tenes la responsabilidad de armar un partido, ya el fin de semana tenemos partido. El grupo está entero, estamos bien para el domingo".

La derrota con Defensores de Belgrano y el elogio a Delfino

En relación al encuentro ante Defensores de Belgrano expresó: "Fue un partido raro, nos quedó la sensación de que si hubiéramos podido intentar un poco más por abajo hubiera sido diferente. Ellos llegan una vez sola y nos hacen el gol, te queda esa sensación rara de que vos llegaste 3 o 4 veces y no pudiste embocar".

Por último, el marcador central elogió la tarea que viene llevando adelante el entrenador Iván Delfino: "Tiene un muy buen manejo de grupo, tiene una idea muy clara y sabe transmitirla. Por lo cual, así es todo mucho más fácil".

“Desde niño tengo interés en cómo nuestro limitado cuerpo encaja el sufrimiento ”

Kenzaburo Oé