RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 13 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.05.2024

Lo que dejó la reunión de Comisión Directiva de Colón

Se llevó a cabo una reunión de Comisión Directiva de Colón, donde la minoría, encabezada por Ricardo Luciani, no consiguió el objetivo planteado.

Fuente: UNO Santa Fe

Se desarrolló este jueves una importante reunión de Comisión Directiva en Colón, donde Ricardo Luciani, uno de los excandidatos a presidente, por la minoría, exigió que se traten algunos puntos que generan mucha preocupación, como son los casos de Facundo Garcés, y Alberto Espínola, que podría tener serias consecuencias en FIFA.

El reclamo de Luciani a la CD de Colón

Uno de los motores de la reunión de Comisión Directiva tenía que ver con el reclamo de Ricardo Luciani, quien forma parte de la minoría, y en diálogo con Sol Play (FM 91.5), había planteado todos sus reclamos.

Luciani, reveló: "No avanzamos en nada al no tener documentación que avalen cosas, se nos cuentan cosas, pero debemos tener un respaldo para presentarle al socio. Un tema donde está involucrado AFA y FIFA, ya lo sufrimos la anterior vez cuando descendimos".

 

 

 

 

 

Ricardo Luciani, síndico por la oposición, fue muy crítico de la actual CD de Colón.

Mientras que posteriormente, Luciani detalló las explicaciones que exigió en Colón: "Queremos un corte a la gestión anterior, que se sepa cómo se recibió el club, cómo terminó todo y cómo arrancó esta gestión. Dentro de ese corte está lo de Garcés, Espínola, lo de Farías, cómo Farioli quedó libre".

"En una anterior reunión se dijo que iban a iniciar una auditoría para hacer un seguimiento, pasó un mes, debería haber un pequeño resultado en cosas puntuales, hay cosas que no están cerradas", agregó.

Qué ocurrió en la reunión de Comisión Directiva de Colón

Finalmente, este jueves se desarrolló la reunión de Comisión Directiva, donde según se pudo conocer, no se respondió a todos los puntos planteados por Luciani, y los que reflejó en diálogo con Sol Play (FM 91.5).

De esta manera, continúa la preocupación por cuestiones que podrían representar un inconveniente muy importante en el club, desde lo económico y deportivo, como por ejemplo son los casos de Espínola y Garcés, y lo que podría representar, sobre todo lo del paraguayo, en cuanto a consecuencias en la FIFA.

“Desde niño tengo interés en cómo nuestro limitado cuerpo encaja el sufrimiento ”

Kenzaburo Oé