Deportes 17.05.2024
Unión disputará cuatro partidos en 28 días antes del párate
Con la confirmación del día y horario del partido entre Unión y San Lorenzo, los rojiblancos tienen la logística hasta que la Liga Profesional deba parar por la Copa América
Fuente: UNO Santa Fe
Unión ingresó en la cuenta regresiva pensando en Instituto, su primera salida en la presente Liga Profesional, donde arrancó de la mejor manera al superar sobre la hora a Banfield en el 15 de Abril.
Al menos en el trabajo de este jueves el DT fue probando opciones y dejó picando la posibilidad de que varios titulares del certamen anterior recuperen su lugar en la formación inicial.
Más allá de esto, con la confirmación del día y horario en el que se jugará el encuentro entre el Tate y San Lorenzo, los pupilos de Cristian González deberán jugar cuatro partidos en 28 días, con este viaje a Córdoba y otro a Mendoza.
Y en el estadio de la Avenida López tendrá como adversarios a Barracas Central más el equipo de Boedo. Es decir, en el camino son 12 unidades antes de que el torneo argentino ingrese en un paréntesis por la disputa de la Copa América en Estados Unidos.
#TorneoBetano ¡Próximos partidos!
— Club Atlético Unión (@clubaunion) May 16, 2024
✅ Fecha 2
Instituto (V)
Sábado 18/05
20.30 hs
✅ Fecha 3
Barracas Central (L)
Lunes 27/05
19.00hs
✅ Fecha 4
Independiente Rivadavia (V)
Martes 04/06
20.00hs
✅ Fecha 5
San Lorenzo (L)
Sábado 15/06
… pic.twitter.com/xaVX6DuJks