RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 21 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 15.05.2024

Con el apoyo de Pullaro, Felipe Michlig asumió su cuarto mandato consecutivo al frente de la UCR

El senador sancristobalense seguirá al frente de la conducción del radicalismo santafesino. En la oportunidad, quedó inaugurado el salón Raúl Ricardo Alfonsín en la sede partidaria de avenida Rivadavia de nuestra ciudad.

Fuente: Prensa UCR

Este miércoles por la tarde, el senador por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig, renovó por cuarto mandato consecutivo la presidencia de la Unión Cívica Radical provincial.

Cabe mencionar, que la asunción de la nueva la conducción radical que abarcará el periodo 2024-2026, se realizó en el Primer Piso del Comité Provincial de la UCR Santa Fe, ubicada en Rivadavia 2647, de nuestra ciudad.

Felipe Michlig empezó argumentando: “Tengo el honor de presidir por cuarto mandato consecutivo y les agradezco a todo el pueblo radical de Santa Fe. Voy a estar acompañado por distinguidos correligionarios donde hay una representación territorial y de distintos sectores que integran la vida interna de la UCR; también hay una representación de destacados intendentes y presidentes comunales. Comienza una nueva etapa, en hay una realidad que es un desafío, gobernar la provincia luego de 60 años, vuelve un radical a la gobernación y es mi amigo, mi hermano Maxi Pullaro, estamos todos orgullosos”.

Además, el senador sostuvo que “es un frente heterogéneo, muy representativo con 10 partidos que lo integran. También buscamos que otras instituciones de la sociedad civil nos acompañen. Fíjense la diversidad que el gobernador, la vicegobernadora, la presidenta de la Cámara de Diputados y el intendente de la ciudad más populosa de Santa Fe son de distintos partidos políticos”.

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven