RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 18 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.05.2024

Facundo Campazzo sigue sumando títulos

El base cordobés del Real Madrid es el único jugador de un equipo español elegido para el "primer equipo" del torneo continental en esta temporada en la antesala del Final Four.

Fuente: Doble Amarilla

Facundo Campazzo, base del Real Madrid, ha sido seleccionado como parte del mejor quinteto de la Euroliga en la temporada 2023-2024. Es el único representante de un equipo de la Liga Endesa en un quinteto conformado también por Mike James (AS Mónaco), Nigel Hayes-Davis (Fenerbahçe), Mathias Lessort y Kendrick Nunn (Panathinaikos).

 

 

 

 

 

X de Turkish Airlines EuroLeague

El quinteto ideal de la temporada, sin contar la Final Four de Berlín, está compuesto por Campazzo, Mike James, Kendrick Nunn, Nigel Hayes-Davis y Mathias Lessort. La temporada de Campazzo en su regreso al Real Madrid ha sido destacada, lo que le ha valido el reconocimiento como parte del “primer equipo” de la Euroliga 23/24.

 

 

 

 

X de Turkish Airlines EuroLeague

En los 35 partidos disputados hasta el momento en la competencia continental, Campazzo ha promediado 11,7 puntos y 6,5 asistencias, siendo el segundo en asistencias. Además, ha acumulado 16,9 créditos de valoración. Su contribución ha sido fundamental para el gran rendimiento del equipo blanco, que ha establecido un nuevo récord de victorias en la historia de la competición en su formato actual.

Aunque Campazzo es el único representante del Real Madrid y de la ACB en el quinteto ideal, otros equipos como el Panathinaikos han logrado colocar a dos de sus jugadores en esta selección. Kendrick Nunn y Mathias Lessort representan al equipo griego en el quinteto. El AS Mónaco y el Fenerbahçe completan el quinteto ideal de la temporada, liderados respectivamente por Mike James y Nigel Hayes-Davis.

 

RELACIONADAS

Facundo Campazzo es el MVP de la Liga Endesa 2023/24

El base argentino, Facundo Campazzo, tuvo una temporada excelente en el básquet español y lo eligieron como el MVP de la temporada. Tras un paso clave por el Crvena Zvezda de Serbia, retornó al club Merengue que lo vio emigrar a la NBA.

“El comienzo de la sabiduría es el silencio ”

Pitágoras