RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 18 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 14.05.2024

Abel Pintos y Luciano Pereyra cuentan cómo nació la idea de cantar juntos

Por medio de una nota con Teleshow, los artistas expresaron sus sensaciones luego de lanzar a dúo el tema “Es Ahora”

Fuente: TELESHOW

Abel Pintos y Luciano Pereyra están listos para escribir un nuevo capítulo en la historia de la música argentina. Tras años de amistad y trayectoria profesional, estos dos grandes artistas decidieron unir fuerzas en un proyecto que promete emocionar y cautivar a su público.

 

 

 

 

Luciano Pereyra y Abel Pintos cuentan por qué decidieron juntarse a cantar (Video: Teleshow)

 

Esta colaboración histórica dio vida a “Es Ahora”, una canción compuesta íntegramente por estos dos talentosos intérpretes, junto con el productor Rodolfo Lugo. La canción ha cautivado a sus seguidores con su poderosa fusión de voces y emociones, marcando cifras récord de visitas y descargas desde su lanzamiento. Es por eso, que los artistas sorprendieron este domingo al mediodía en su visita a La Peña de Morfi (Telefe) al anunciar una serie histórica de recitales en el Luna Park.

Abel Pintos compartió su emoción sobre este nuevo paso en una reciente entrevista con Teleshow: “Cantamos juntos en una semana, en el concierto de uno y de otro, y toda esa emoción que sentimos nos dimos cuenta de que queríamos continuarla en este momento de nuestras vidas y nuestras trayectorias en la que también decidimos nuestras cosas con mucha más calma y queriendo disfrutar más de cada cosa que hacemos. Por eso decidimos juntarnos y proponernos hacer música y crear momentos para el encuentro”.

Por su parte, Luciano Pereyra también expresó a este medio su entusiasmo por esta colaboración única: “Compartir una gran pasión con un gran artista y sobre todo con un gran tipo y un gran amigo para mí es un privilegio y estamos muy contentos de que haya llegado el día justo de compartir una canción y ahora vamos a compartir conciertos. Los invitamos a todos para compartir ‘Es Ahora´ nuestra canción y muy pronto nos encontraremos ahí todos juntos en el Luna Park”.

 

 

 

 

Luciano Pereyra y Abel Pintos cantando "Es Ahora" (Video: La Peña de Morfi, Telefe)

Luciano y Abel anunciaron que esta unión va más allá de una canción. “Es Ahora” será también el nombre del ciclo de conciertos que ofrecerán juntos en el Estadio Luna Park durante el mes de noviembre. Con un total de 10 funciones programadas del 9 al 24 de noviembre (sábado 9, domingo 10, miércoles 13, viernes 15, sábado 16, domingo 17, miércoles 20, viernes 22, sábado 23 y domingo 24), esta será una oportunidad única para disfrutar de la magia de estos dos grandes artistas en el escenario. Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 17 de mayo.

Este sábado, en el escenario del Movistar Arena, se vivió una noche llena de música y humor. En medio del show que Luciano Pereyra brindó para sus fanáticos, el cantante nacido en Luján sorprendió a Abel Pintos, uno de los invitados de la noche.

Los artistas, una vez más, deleitaron al público con sus interpretaciones y pasos de comedia. El punto culminante de la velada fue la presentación en vivo de su nuevo tema “Es ahora”, seguido de una enérgica interpretación de “Una mujer como tú”. Además de la música, no faltaron los momentos de risas y chistes que se caracterizan en este tipo de encuentros entre grandes artistas.

Para hacer la noche aún más especial, la producción preparó una sorpresa para Abel, quien cumplió 40 años justo ayer. En medio del espectáculo, mientras el público entonaba el “Feliz cumpleaños”, Luciano apareció en el escenario con una torta y una velita encendida, generando un emotivo momento.

 

 

 

 

Luciano Pereyra sorprendió a Abel Pintos sobre el escenario en el día de su cumpleaños (Video: IG/@AbelPintos)

“Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Abelito, que los cumplas feliz”, entró cantando el intérprete de 42 años. “Abelito me parte, Abelito me desarma”, se llega escuchar decir al cumpleañero que sopló las velitas sobre el escenario y que le agradeció a su colega y a todo el público presente por el momento que estaba viviendo.

Los talentosos artistas Luciano Pereyra y Abel Pintos compartieron un momento único lleno de emociones y complicidad. Luciano expresó: “Me da mucha ansiedad este momento. Hace muchos años que nos conocemos. Tuvimos la oportunidad de compartir muchos escenarios. Tenerlo es un sueño hecho realidad. Y es un honor compartir con ustedes y con mi hermano Abel Pintos”.

 

RELACIONADAS

“El comienzo de la sabiduría es el silencio ”

Pitágoras