RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 18 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.05.2024

Abel Pintos y Luciano Pereyra lanzaron "Es ahora"

La nueva canción representa un hito en las carreras de Luciano Pereyra y Abel Pintos, marcando el comienzo de una nueva era de colaboración y creatividad para ambos artistas, en CMTV te contamos todos los detalles

Fuente: CMTV

Los dos grandes íconos de la música argentina y latinoamericana, Luciano Pereyra y Abel Pintos, se unen por primera vez en una colaboración histórica con el lanzamiento de su nuevo tema titulado “Es ahora”. Compuesta íntegramente por estos talentosos artistas, la canción promete cautivar a sus seguidores con su poderosa fusión de voces y emociones.

“Dios y la música me siguen regalando momentos mágicos!! Una alegría compartida es el doble de la alegría! Por eso mismo estoy tan emocionado y feliz de cantar junto a mi hermano Abel. Esta canción que me hace entender aún más que no es ayer, no es mañana, #EsAhora”, declara Luciano sobre este encuentro mágico.

“También existen sueños que uno ni siquiera se atrevió a soñar alguna vez, pero que, cuando se develan ante nosotros, advertimos que siempre estuvieron ahí, en lo más profundo de nuestro corazón y que no solo necesitábamos cumplirlos, si no que fueron parte de nuestro camino y nos trajeron hasta acá. Cuando eso sucede, uno se dice: ES AHORA. Gracias Dios, por traerme en manos de un hermano que me inspira uno de los sueños más lindos de mi carrera”, señala Abel por su parte.

La canción ya está disponible y viene acompañada del estreno mundial de su videoclip musical:

 

 

 

 

Con una carrera exitosa y una base de fanáticos sólida, Luciano y Abel han sido reconocidos por su habilidad para transmitir profundidad y pasión a través de sus canciones. Ahora, uniendo sus fuerzas, ofrecen una experiencia auditiva única que seguramente dejará una marca indeleble en el panorama musical.

El lanzamiento de “Es ahora” no sólo trae consigo una melodía envolvente y letras conmovedoras, sino que también incluye un video musical que complementa a la perfección la esencia de la canción. Filmado en una casona de Buenos Aires y dirigido por Mariano Dawidson, el video promete ser una obra de arte visual que elevará aún más la experiencia de escuchar esta colaboración imperdible.

 

 


 

 

 

RELACIONADAS

“El comienzo de la sabiduría es el silencio ”

Pitágoras