RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 19 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 08.05.2024

Un boxeador defendió a una mujer que fue agredida por su pareja

El púgil estaba viendo la película 'Garfield' con su mujer y dos hijos cuando tuvo que intervenir en una situación de violencia de género.

Fuente: TyC Sports

El boxeador español Antonio Barrul protagonizó una pelea en los cines de León, su tierra natal, con un hombre que se encontraba en la sala y que estaba dañando tanto verbal como físicamente a su mujer. Aseguró: "A la media hora de película, él se levantó y enganchó a su mujer por el cuello, la zarandeó. La gente se levantó y, en el forcejeo, él golpeó a una niña".

Antonio Barrul, boxeador español, defendió a una mujer que fue agredida por su pareja

 

 

 

 

Barrul había ido a ver la película 'Garfield' junto a su pareja y sus dos hijos el pasado 1 de mayo. Desde un primer momento, él observó cómo el hombre maltrataba a su mujer y, posteriormente, alteró el orden en la sala. El pugilista no se contuvo ante la situación. Le pidió que se calmase y que se retirase porque había chicos observándolo y no era acorde. Pero este no hizo caso y comenzó a amenazarlo. Ante la constancia de los insultos, el aumento de tensión y la no llegada de la seguridad del sitio, al español no le quedó otra opción que arremeter contra el hombre. Luego, las propias personas que estaban viendo la película lo detuvieron.

El español participará de la "Noche de las Estrellas" el 25 de mayo, afrontando su sexto combate profesional y buscando estirar su invicto, ya que las cinco anteriores salió victorioso.

 

El descargo de Barrul tras la viralización de la pelea

El español hizo un video haciendo un descargo desde su punto de vista de lo ocurrido en el cine y el porqué de su reacción frente a los espectadores en el cine: "Pedí perdón allí y lo vuelvo a pedir por esta vía".

Antonio Barrul habló sobre lo sucedido: "A un maltratador no hay que dejarle excederse en ningún momento".

 

 

 

 

 

 

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven