RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 20 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 22.04.2024

Scaglia: "Hemos empezado por un camino que es el correcto para combatir la violencia en Rosario"

La vicegobernadora consideró que se están dando pasos importantes en la lucha contra el delito y las bandas organizadas en la ciudad del sur provincial. Aseguró que esta situación se revierte dando oportunidades laborales y sociales a la comunidad.

Fuente: Cadena Oh!

Declaraciones de Gisela Scaglia

La vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia, consideró que "nunca hay nada para celebrar en materia de lucha contra la inseguridad y las bandas nacrocriminales organizadas, el trabajo que tenemos que hacer es de largo plazo, muy compejo, que no solamente alcanza con más patrulleros ni seguridad, hay que invertir en materia social", opinó Scaglia al asistir a una actividad por la semana de la Seguridad Social, que se llevó a cabo en el auditorio del Banco Muninicipal de Rosario.

La vicegobernadora fue abordada por los periodistas donde se refirió a distintos temas de actualidad, principalmente a lo relacionado a la lucha contra la inseguridad y las bandas narcos de Rosario.

"La violencia en Rosario, entendemos que hemos comwnzado el camino que es el correcto, pero esto son es de un día para el otro", aseveró.

También confirmó que mañana adherirá a la marcha federal en defensa de la educación pública y universitaria tras los recortes de fondos por parte del gobierno de Milei.

 

 

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven