RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 20 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 22.04.2024

Un joven fue apuñalado cuando intentó evitar que le robaran a una remisera

El hecho ocurrió en avenida Galicia y Aristóbulo del Valle.

Fuente: LT 9

Dos personas resultaron lesionadas con heridas cortantes tras una pelea en la zona de Av. Galicia y Av. Aristóbulo del Valle.

La lucha ocurrió cuando un joven de 29 años intervino luego de que un policía de civil redujera al ladrón de 27 años y este lo atacó con un cuchillo.

El hecho tuvo lugar esta mañana y tanto víctima como victimario tuvieron que ser asistidos, uno en el Cullen y otro en el Iturraspe, con heridas cortantes en la zona del cuello y del tórax.

La remisera contó ante la unidad móvil de LT9 que todo comenzó cuando el ladrón le apoyó el cuchillo en el cuello. “Entonces yo aceleré y se desacomodó para atrás. Frené y no le di tiempo a acomodarse y me bajé del auto. Ah viene un policía de civil, lo baja del auto y lo puso contra el árbol” indicó la remisera.

Agregó que fue allí cuando viene el joven de 27 años, preguntó qué pasó y cuando le dijeron que le había querido robar a la remisera, se empezaron a trenzar en lucha. Y el delincuente con el cuchillo hirió al muchacho en el cuello y el abdomen. El ladrón también resultó herido y si bien se había ido del lugar, fue detenido por la policía.

El joven lesionado fue al Cullen y se recupera de las heridas que no son de gravedad; mientras que el ladrón quedó internado en calidad de detenido en el Iturraspe.

 

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven