RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 20 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.04.2024

Falleció un juvenil de Cambaceres tras descompensarse en pleno partido

Tiago Benjamín Cricenti murió este domingo. Se había descompuesto en medio de un encuentro de inferiores.

Fuente: TN DEPORTES

Tiago Benjamín Cricenti, jugador de la séptima categoría de Defensores de Cambaceres, murió este domingo tras descompensarse durante un partido de inferiores. La noticia fue confirmada por la institución a través de las redes sociales. Tenía apenas 16 años.

“El Club Defensores de Cambaceres lamenta informar el fallecimiento del jugador Tiago Benjamín Cricenti de la séptima categoría, quien sufrió una descompensación durante el partido de hoy. Agradecemos al personal del Hospital Horacio Cestino por los esfuerzos brindados”, informó el club en sus redes.

El comunicado completo del club por la muerte de Tiago Benjamín Cricenti

“Acompañamos a su familia, compañeros de equipo, técnicos, amigos y demás allegados en este difícil momento. Informamos además que el Club permanecerá cerrado hasta el miércoles por duelo, suspendiendo todas sus actividades y la atención administrativa en la sede social”, agregaron.

 

 

 

 

 

El comunicado del club en sus redes sociales (Foto: IG cambaceres_oficial).

El sitio especializado en fútbol juvenil Sábado Gol (@SABADOGOL) se refirió al terrible suceso: “Tiago Benjamín Cricenti, de apenas 16 años, jugador de la 7ma división de Defensores de Cambaceres, falleció hoy luego de sufrir una descompensación en el transcurso del segundo tiempo del partido que se jugaba en el Estadio “12 de Octubre” entre el local y General Lamadrid”.

El mismo medio dio más detalles al respecto: “Según refiere el público asistente, el juvenil comenzó a sentirse mal mientras se desarrollaba el juego. Inmediatamente se produjo su traslado al Hospital Horacio Cestino, donde Tiago habría ingresado en paro cardíaco. Los médicos no pudieron salvarle la vida”.

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven