RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 20 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.04.2024

Superclásico: hay una foto inédita de la polémica entre Boca y River

Mediante una extensa revisión del VAR, el árbitro Yael Falcón Pérez no convalidó 2-2 del Millonario y los fanáticos reaccionaron en las redes sociales, donde una hincha publicó una imagen desde otro ángulo de la jugada. ¿Entró la pelota?

Fuente: TN DEPORTES

Boca venció 3-2 a River y clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga. Sin embargo, el resultado pudo haber cambiado apenas empezó el segundo tiempo, cuando llegó la gran polémica del partido: el Millonario logró la igualdad parcial tras un gol en contra de Cristian Lema, pero el árbitro Yael Falcón Pérez anuló el tanto a instancias del VAR porque consideraron que la pelota no había ingresado en su totalidad. La jugada se convirtió en tendencia en las redes sociales, donde apareció una foto que podría darle fin a la discusión.

Vengo a traerle tranquilidad al pueblo riverplatense. Todo legal. Saludos. Créditos a mi cuñada por la foto de la fecha, publicó Agustín Cáffaro, jugador de la Selección argentina de básquet, en X (antes Twitter) y adjuntó una imagen que capturó su familiar Brunela Nasuti desde la cancha.

 

 

 

 

 

 

La foto de la jugada polémica en el Superclásico. (Foto: X @CaffaroA)

Al ver las repercusiones que tuvo la foto que captó, la joven decidió compartir en sus redes sociales un video en el que se ve en cámara lenta el momento en el que la pelota va ingresando al arco de Chiquito Romero, que estira su brazo y, según se aprecia en dicha imagen, consigue sacarla antes de que entre en su totalidad.

 

Otro ángulo de la polémica del Superclásico. (Video: IG @brunenasuti)

 

 

 

 

 

La polémica del Superclásico: ¿fue gol?

A los 6 minutos del segundo tiempo, tras varios rebotes, la pelota pegó en la cadera de Cristian Lema y salió rumbo al arco de Sergio Romero, que mostró sus reflejos y se estiró para evitar el gol. En primera instancia era el 2-2 de River, pero el VAR revisó la jugada durante cuatro minutos y finalmente el árbitro determinó que el tanto no era válido.

 

 

 

 

 

Qué dijo Martín Demichelis sobre la polémica

En conferencia de prensa, le consultaron a Demichelis sobre la jugada que podría haber cambiado el rumbo del partido. El entrenador evitó la polémica y dijo: “No sé. No la vi”.

 

RELACIONADAS

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven