RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 20 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.04.2024

Central jugará con Caracas y Russo tiene la lista de convocados

El Canalla jugará el martes su tercer partido en la Copa Libertadores de América. El plantel auriazul viaja casi completo, resaltan las ausencias de Lovera y el regreso de Damián Martínez. Mirá el itinerario del equipo de Russo

Fuente: Rosario3

Luego de la victoria ante Peñarol en el Gigante y de la derrota en Brasil ante el Atlético Mineiro, Rosario Central afrontará este martes su tercer partido de la Copa Libertadores de América 2024. Será ante el Caracas en Venezuela desde las 19. Miguel Russo lleva a la mayoría, pero se destaca la ausencia de Maximiliano Lovera, que sigue fuera por lesión.

La buena noticia para el DT es el regreso a la nómina de convocados de Damián Martínez, tras el golpe en el ojo recibido ante los uruguayos en el partido debut en esta competencia.

 

 

 

 

Los canallas viajan en la madrugada de este domingo a Venezuela. Saldrán desde el aeropuerto de la ciudad 1.40 rumbo a Panamá. Allí, tendrán un par de horas de escala y, luego, un vuelo de Copa Airlines (aerolínea panameña) los trasladará a Caracas, ya que es sabido que tienen que arribar a suelo venezolano con una aeronave que no tenga patente argentina, debido a las dificultades diplomáticas entre los países-

El arribo a la capital venezolana está previsto para el mediodía del domingo, donde descansarán y realizarán los primeros movimientos de cara al partido del martes.

Respecto del equipo, Russo aún tiene tiempo para trabajar, pero se supone que no modificará la base que viene jugando. Las dudas estarán en el lateral derecho para saber si Damián Martínez vuelve a la titularidad o si se mantiene Coronel; luego, en el medio, pujan por dos lugares Ortiz, Ibarra y Mauricio Martínez. En cuanto a los atacantes, Dupuy y Cervera mantienen la puja por su lugar.

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven