RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 20 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.04.2024

Inhibiciones, un tema importante en Unión para un nuevo mercado

Si bien el presidente de Unión confió en que el dinero de Nardoni será útil para afrontar la deuda con Munúa, será un tema de abordaje en estos días de cara al segundo semestre

Fuente: UNO Santa Fe

Por ahora, con el plantel de Unión de vacaciones, muchas especulaciones pueden tirarse en relación a la continuidad de Cristian González, aunque como expuso UNO Santa Fe, el DT tiene contrato vigente y volverá a trabajar con sus pupilos.

Después, lo que se diga u opine puertas para adentro por la mesa chica, siempre decantará con la determinación final del presidente Luis Spahn. A pesar de que muchos no desean repetir lo sucedido con Munúa, lo expresado, directa o indirectamente, tiene que ver con otro tema que parece no tener solución.

Mucho seguramente depende de la situación económica del país, más el tipo de operaciones para girar dinero al exterior. Todos estos inconvenientes pusieron a Unión, en los últimos tres mercados, teniendo que trabajar a destajo, no solamente con la llegada de incorporaciones, sino con destrabar las inhibiciones.

Pues la que pesa ahora es con Gustavo Munúa y será un dato no menor, si es que hay que hilar todo en torno al ingreso del dinero por la transferencia de Juan Nardoni. Aquí hay un punto que puede llevar tranquilidad.

El certamen venidero (Liga Profesional) comenzará el fin de semana del 12 de mayo, y el mercado de pases se abrirá el 1 de junio, permaneciendo abierto hasta fines de agosto, pero en parte de ese trayecto no habrá actividad oficial por la Copa América.

Si se quiere es algo que le permitirá trabajar con "cierta tranquilidad" a los dirigentes, a sabiendas que también todo forma parte de una operación de recepción donde si todo sale bien saldrá airoso y será una anécdota lo expuesto anteriormente.

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven