RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 20 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.04.2024

El femenino de Unión debutó goleando a Atlético en Rafaela

En la iniciación por el Torneo de Primera B de AFA, las chicas de Unión golearon a Atlético de Rafaela. Los goles fueron de Mara Domínguez, Melina Reus, Rosario Romero y Delfina Tudino

Fuente: UNO Santa Fe

Las chicas de Unión debutaron este domingo a lo grande en el Torneo de Primera B que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, al golear en La Perla del Oeste a Atlético de Rafaela por 4 a 2.

Las rafaelinas alistaron a Josefina Mila; Fernanda Fenoglio, Dámaris Cravero, Micaela Chiessa, Guadalupe Fenoglio, Kiara Villarruel, Marianela Gauna, Camila Juárez, Claribel Medina, Eliana López y Aylen Martínez. El entrenador fue Pablo Rebossio.

El elenco Paulo Poccia formó con Tatiana Buchet; Caren López, Agostina Retamal, Rosario Romero, Micaela López, Victoria Muñoz, Emilse Albornos, Yamila Suárez, Melina Reus, Mara Domínguez y Delfina Tudino.

La apertura del marcador llegó a los 24' del primer tiempo en el predio Tito Bartomioli, por intermedio de Mara Domínguez. Con esa ventaja parcial las Tatengas se irán al descanso.

Ya en el complemento llegaría una lluvia de festejos. Si bien la Crema lo emparejó a los 12' con el tanto de Eliana López de penal, fue Melina Reus que puso el 2-1 a los 16'. Después, Rosario Romero extendió la ventaja dos minutos después.

El 4-1 fue propiedad de Delfina Tudino a los 21'. Las anfitrionas le pondrían cifras definitivas al tanteador con una conquista a los 42' que concretó Kiara Villarruel.

Indudablemente un arranque a toda orquesta en la máxima categoría de ascenso del fútbol nacional.

 

 

 

 

 

 

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven