RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 20 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.04.2024

Deadpool y Wolverine: se confirmó una noticia esperada por los fans

La única película del año de Marvel Studios generó mucha expectativa en el público y ahora llega lo más esperado.

Fuente: RatingCero

El estudio cinematográfico Marvel Studios confirmó el lanzamiento del segundo tráiler oficial de la película Deadpool y Wolverine, la cual generó mucha expectativa en los fans porque será el único film del 2024.

A través de un video compartido en las redes sociales de Hugh Jackman y Ryan Reynolds, se observaron diferentes imágenes de los dos protagonistas. Además, se escuchó la icónica frase del final de Deadpool 2: "Mira, eventualmente vas a colgar las garras y eso va a poner muy triste a mucha gente. Pero algún día, tu viejo amigo Wade te va a pedir que vuelvas, y cuando lo haga, dí que sí".

Tras estas palabras, Marvel Studios agregó una frase que será parte de la nueva película: "Siempre quise acompañarte, Logan. Deadpool y Wolverine". Todo esto generó mucha expectativa entre los fanáticos de los personajes de la franquicia X-Men, por lo que la noticia provocó mucha felicidad.

 

 

 

 

 

"Nuevo tráiler mañana", expresó Marvel Studios junto al primer póster de Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos. Esto quiere decir que en algún momento del lunes 22 de abril, el estudio cinematográfico lanzará el segundo adelanto oficial de Deadpool y Wolverine.

Deadpool y Wolverine poster

 

 

 

 

 

 

Deadpool acariciando las garras de Wolverine, el primer póster de la película.

Robert Downey Jr. confirmó la noticia más esperada sobre su regreso a Marvel Studios: ¿vuelve Iron Man?

El actor estadounidense Robert Downey Jr. reveló que está dispuesto a volver a interpretar a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo que llenó de ilusión a los fanáticos de las películas de la franquicia de Disney.

Robert Downey Jr. Iron Man Marvel Studios

 

 

 

 

La despedida de Robert Downey Jr. como Iron Man fue en Avengers: Endgame.

 

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven