RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 22 de jun de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.04.2024

Crenz noqueó a Camacho en su victoria

El santafesino derrotó por KOT en el primer round a Jhan Camacho y retuvo su título juvenil

Fuente: TyC Sports

El santafesino Alan Crenz derrotó por nocaut técnico en el primer asalto al venezolano Jhan Camacho y retuvo su Título Juvenil Súper Ligero de la OMB en el combate de fondo del evento realizado en el Estadio FAB y que fue transmitido en vivo por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play a través de su ciclo Boxeo de Primera.

Con su derecha como estandarte, el prospecto de Santo Tomé sumó una nueva definición rápida ante un rival de buen récord pero que ya había sufrido un revés ante Alan Chaves en una categoría inferior. Poco más de un minuto requirió el argentino para derribar al retador que ante la atenta mirada del árbitro Tomas retomó la vertical y continuó en pelea.

 

 

 

 

 

OR Promotions 19-4

Segundos después, una nueva derecha devolvió a Camacho a la lona y esta vez Gustavo Tomas decidió decretar el nocaut técnico.

De esta manera Crenz sigue demostrando su poder de fuego y con su récord 12-1-0, 12KO espera mejores desafíos en un futuro cercano. Camacho suma su segunda derrota en nuestras pampas y su licencia ahora dice que tiene 9-2-1, 1KO.

SÓLIDA VICTORIA DE LA INDIECITA SÁNCHEZ

Anahí Sánchez defendió su cinturón sudamericano súper ligero al vencer por puntos en fallo unánime a Karen Alaniz tras diez asaltos.

 

 

 

 

OR Promotions 19-4

En una sólida actuación la ex tetracampeona mundial hilvanó una gran victoria ante una rival que exigió a la pergaminense.

Los primeros rounds de la pelea la mostraron a Sánchez con un gran uso del jab y combinaciones en la larga distancia manejando los tiempos del combate. Del lado de Alaniz, sabía aprovechar sus momentos cuando la distancia entre ambas pasaba a la media, media-corta. Ahí podía combinar con dos o tres golpes hasta que Sánchez recuperaba su posición y dominio.

 

 

 

 

OR Promotions 19-4

En los rounds finales Sánchez continuó con su plan de conquistar el centro del cuadrilátero y mantener alejada a la mendocina de la zona de fuego.

Los jueces Fabián Daiello, Angel Gorrieri, Lionel Griecco vieron ganadora a la indiecita por 98-92, 97-93 y 98-92 respectivamente.

Triunfo que posiciona nuevamente a Anahí Sánchez de cara a una chance mundialista. Su récord quedó en 24-6-0, 13KO. Karen Alaniz sumó una nueva derrota y quedó con 6-9-2, 1KO.

JONATHAN SÁNCHEZ CONTINÚA EN ALZA

En el tercero de los combates con título en juego de la noche, el boxeador de Puerto Madryn, Jonathan Wilson Sánchez concretó su victoria 25 en el profesionalismo al vencer por nocaut técnico en el cuarto round a José Vargas y se quedó con el Título Latino Súper Welter del CMB.

 

 

 

 

OR Promotions 19-4

Desde el inicio, Jonathan Wilson Sánchez empezó con un dominio fuerte y preciso desde el centro del ring, tratando de ahogar y arrinconar a su rival, que intentó esquivar lo posible y resistir.

Golpes curvos ascendentes, un jab constante y ganchos claros al hígado fueron la propuesta del "Chúcaro" Sánchez, y fue justamente con el castigo al hígado que lo mandó a la lona a Vargas, con efecto retardado, cuando se desarrollaba el primer minuto del segundo capítulo.

 

 

 

 

 

OR Promotions 19-4

El "Paisa" se recuperó y si bien quiso cambiar su imagen, Sánchez no se desesperó, lo dejó venir para tratar de encontrar resquisios en la defensa de su coterráneo, y tras otros 2 rounds de castigo con combinaciones rectas y alguna finalización al cuerpo, selló una nueva victoria en su carrera profesional al provocar el arrojo de la toalla desde la esquina azul, de Vargas, cortando el combate en el momento justo, para cuidar al boxeador.

Jonathan Sánchez mantiene su gran momento con su cuarta victoria en fila que deja su récord en 25-6-1, 12KO. Vargas por su parte no pudo meter otro batacazo como el del pasado mes de marzo en Chile y quedó con 10-7-0, 3KO.

MAIDANA SE QUEDÓ CON EL DUELO DE INVICTAS EN LA PRELIMINAR

En el combate que dio inicio a la actividad en el Estadio FAB, Fátima Maidana venció por puntos en fallo unánime a Karen Almendra tras cuatro asaltos encuadrados en el peso gallo.

 

 

 

 

OR Promotions 19-4

Ambas boxeadoras salieron desde el primer asalto a quemar las naves. Maidana desde el centro del ring tomaba la iniciativa, pero Almendra devolvía con combinaciones de dos y tres golpes para mantener la dinámica del round.

Con el correr de los asaltos, y a medida que la acción mermaba, los recursos defensivos de Maidana fueron los que le comenzaron a dar la ventaja.

En el último episodio volvió la acción continua de ambos lados cuando la boxeadora de Evander Gym dejó de lado la defensa y se mandó al golpe por golpe.


Finalmente las tarjetas de los jurados fueron las siguientes: Leonel Griecco 40-36, Fabián Daiello 39-37 y Marcos Barbero 39-37.


Fátima Maidana conserva su invicto que mejora a 3-0-0. Almendra vuelve a Trelew con 1-1-0.

 

“El comienzo de la sabiduría es el silencio ”

Pitágoras