RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 18 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.04.2024

Jourdan palpitó el partido ante Temperley

El volante de Colón, Federico Jourdan, animó la previa del juego con Temperley por la 12ª fecha. "Es lindo que la gente se ilusione", expresó

Fuente: UNO Santa Fe

"Estoy contento por el presente del equipo. Esperemos seguir creciendo y continuar por la senda en la que vamos", contó este jueves el volante de Colón, Federico Jourdan, en la previa del partido del sábado que viene en el Brigadier López ante Temperley por la 12ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.

En charla con Sol 91.5, el extremo derecho sabalero ponderó que "el equipo va al frente y es lo importante". "Obviamente que el gol te da tranquilidad y confianza, pero lo más importante es el equipo y, mientras se gane, que haga los goles cualquiera", acotó.

Federico Jourdan y el sentido de pertenencia en Colón

"Yo a los chicos trato de inculcarles lo que es Colón, pero ellos igual se dan cuenta con los mensajes que reciben y el apoyo que tenemos todos los fines de semana cuando jugamos de local. Esperemos que el sábado reviente la cancha como siempre y podamos sacar una victoria", expresó el santafesino.

Federico Jourdan palpitó el partido entre Colón y Temperley.

Pero no quedó solo ahí: "Uno ya sabe lo que es Colón, yo sabía que en la categoría la gente iba a seguir apoyando, porque la gente es así y es importante que la gente se sienta identificada con el equipo e ilusionada como lo estamos nosotros".

Respecto al funcionamiento, fue coherente por más que Colón está primero en su zona: "Faltan cosas por mejorar, pero el equipo va bien, vamos corrigiendo cosas que le otro día en Morón en una cancha difícil se notó, así que contento y esperamos seguir así".

En el final, habló del próximo rival: "Temperley tiene muy buenos jugadores, lo estuvimos viendo y juega bien. Cambió el técnico hace poquito pero tiene muy buenas individualidades y es un equipo a respetar".

 

“¿Qué tiempos son éstos en los que tenemos que defender lo obvio?" ”

Bertolt Brecht