RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 18 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.04.2024

Colón y un equipo que se recita de memoria

El entrenador de Colón Iván Delfino halló rápidamente un equipo que se recita de memoria, a excepción de alguna variante por asuntos físicos

Fuente: UNO Santa Fe

Colón gana, es puntero y tiene un andar convincente. Eso hace que su entrenador Iván Delfino no tenga que andar pensando qué equipo poner en cancha. Y es que la formación se recita de memoria.

Quizás el único puesto que todavía no tiene dueño es el 9, ya que arrancó como titular Javier Toledo, luego jugó Axel Rodríguez, posteriormente Tomás Sandoval y ahora Braian Guille.

Pero los otros 10 futbolistas no admiten discusión, si están bien, juegan los mismos. Por ello, para recibir a Temperley, es un hecho que Delfino repetirá la formación.

Colón repite el equipo para recibir a Temperley

La única novedad está dada en la recuperación de Rodríguez, quien ya está a disposición del cuerpo técnico. Por ese motivo, el goleador ocupará un lugar en el banco de relevos.

Así las cosas, la formación sabalera para jugar con Temperley será con: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Sebastián Prediger, Nicolás Talpone; Federico Jourdan, Alexis Sabella, Ignacio Lago; y Braian Guille.

“¿Qué tiempos son éstos en los que tenemos que defender lo obvio?" ”

Bertolt Brecht