RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 18 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 18.04.2024

BARRIO GUADALUPE

El verdulero apuñalado sigue evolucionando favorablemente y pasará a sala común

El verdulero apuñalado en barrio Guadalupe en un intento de asalto, continúa con su evolución favorable y este jueves pasará a sala común en el hospital Cullen.

Fuente: Aire de Santa Fe

El verdulero de 80 años que fue apuñalado en el barrio Guadalupe en un intento de robo continúa con evolución favorable y este jueves será trasladado a una sala común en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Desde el entorno familiar se mostraron entusiasmados con la evolución del hombre. Respecto al traslado, precisaron que se concretará después del mediodía y que, durante la mañana se realizará una serie de controles médicos.

Afortunadamente, ya le sacaron la asistencia respiratoria y los drenajes.

Intento de robo en barrio Guadalupe

El pasado 10 de marzo, el hombre de 80 años fue apuñalado por delincuentes en un intento de robo en pleno barrio Guadalupe y a metros de la Comisaría N°8.

 El hecho ocurrió alrededor de las 20 en inmediaciones de Avenida General Paz al 7400, en barrio Guadalupe, en el noreste de la ciudad de Santa Fe. Los ladrones quisieron robarle a una mujer que se encontraba comprando en una verdulería y la víctima, quien es el propietario del lugar, quiso impedir el hecho.

Como consecuencia, el comerciante fue atacado con un arma blanca y recibió numerosas heridas en su cuello, oreja izquierda y tórax, a la altura del corazón.

 

 

 

“¿Qué tiempos son éstos en los que tenemos que defender lo obvio?" ”

Bertolt Brecht