RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 20 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.04.2024

Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga

Este martes por la noche, con la finalización de la Zona B, se confirmaron los cuatro compromisos de cuartos de final que le darán continuidad al campeonato. En las próximas horas, la Liga Profesional dará a conocer días, horarios y sedes neutrales donde se disputarán los duelos. River-Boca se verán las caras en otro capítulo más.

Fuente: Doble Amarilla

Finalizó la fase de grupos y es el momento de los playoffs. El lunes por la noche, River, Argentinos, Barracas y Vélez sellaron su pase a cuartos de final como representantes de la Zona A.

 

 

 

 

 

Con Godoy Cruz ya clasificado hace un par de jornadas, solo quedaba confirmar 3 de los 4 cupos disponibles para el Grupo B, algo que finalmente terminaron adjudicándose Estudiantes, Defensa y Justicia y Boca en una cambiante definición.

Con los ocho clasificados ya confirmados y el “guiño” de los cruces con el Superclásico como principal atrapante, así quedaron los cruces para cuartos de final.

  • Partido N° 1: River c. Boca
  • Partido N° 2: Godoy Cruz c. Vélez
  • Partido N° 3: Argentinos Juniors c. Defensa y Justicia
  • Partido N° 4: Estudiantes de La Plata c. Barracas Central

En las próximas horas, la Liga Profesional definirá los días, horarios y sedes de los encuentros. Cabe recordar que todas las etapas, inclusive la final, se disputarán en estadio neutral.

En caso de empate en cuartos y semis, habrá tiros desde el punto del penal. En cambio en la final, si hay igualdad durante los 90 minutos, hay tiempo extra de 30 minutos y luego si, en caso de ser necesario, penales.

RELACIONADAS

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven