RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 21 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.04.2024

Tyson y su confesión antes de su pelea contra Jake Paul

Iron Mike, ex campeón de los pesos pesados, volverá a subirse al ring el próximo 20 de julio y reveló cómo se siente al combatir con un rival 30 años menor.

Fuente: TyC Sports

Con 57 años y el puño igual de pesado que en sus tiempos como campeón mundial, Mike Tyson volverá a subirse al ring para pelear contra el youtuber Jake Paul. A un mes y medio del combate, que se llevará a cabo el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys en Arlington, el histórico boxeador lanzó una inesperada confesión.

Si bien salió victorioso en 50 de las 58 peleas de su carrera, Iron Mike no se pone los guantes desde una exhibición en diciembre de 2020 y sabe que, más allá de que puede sacar una piña de nocaut en cualquier momento, se enfrentará a un rival 30 años menor que él.

Tengo una personalidad extraña, aunque no creo que sea raro. Cualquier cosa que tenga miedo de hacer, la hago. Tenía miedo de la pelea con Roy (Jones Jr.). Tenía 100 libras de sobrepeso, tenía 54 años, y dije ‘hagámoslo’. Cualquier cosa que tenga miedo, la afronto”, abrió Tyson.

Y, en medio de una entrevista con el presentador televisivo estadounidense Sean Hannity, esbozó una frase que sorprendió a más de un fanático: “Esa es mi personalidad. En este momento, estoy muerto de miedo”.

 

 

 

 

 

Estos recurrentes fantasmas, pese a amedrentarlo en los días previos a la pelea, se alejan cuando queda con su adversario arriba del cuadrilátero y suena la campana: “Si no tuviera estos sentimientos, no entraría en esta pelea. Tengo que tener estos sentimientos para pelear. A medida que la pelea se acerca, menos nervioso me pongo porque es la realidad. Y en realidad, soy invencible”.

 

Respecto a Jake Paul, quien estuvo envuelto en varias polémicas por su contenido publicado en las redes sociales, Tyson no bajó la guardia y advirtió: “Vi un YouTube de él a los 16 años haciendo bailes raros. Ese no es el tipo con el que voy a pelear. Este tipo vendrá, intentará lastimarme, a lo que estoy acostumbrado, y estará muy equivocado”.

Días atrás, el propio Paul también levantó la voz y se mostró confiado para el cruce con el nacido en Fort Greene: “Soy más joven, más rápido, tengo más agudeza y puedo golpear al mismo nivel que él y tengo la capacidad para encajar sus golpes”.

El impresionante entrenamiento de Tyson a los 57 años para su regreso al boxeo

 

 

 

 

 

 

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven