RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 21 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.04.2024

Champions League: el Estado Islámico amenaza con un atentado durante los partidos

Bajo el lema “matarlos a todos”, el Parque de los Príncipes, el Santiago Bernabéu, el Metropolitano y el Emirates Stadium fueron advertidos por un posible ataque.

Fuente: Doble Amarilla

Preocupación en el mundo del fútbol por cuatro partidos en Europa. Este martes y miércoles se jugarán los cuartos de final de la Champions League entre Arsenal - Bayern Múnich, Real Madrid - Manchester City, Atlético Madrid - Borussia Dortmund y París Saint Germain - Barcelona.

En estos cuatro estadios se vivirán 90 minutos de gran juego entre ocho de los mejores equipos de este año. Sin embargo, hay mucho temor en la organización por lo que podría suceder si se llevan a cabo dichos enfrentamientos.

La fundación Al Azaim, medio que se dedica a difundir los mensajes del Estado Islámico, publicó en redes sociales una imagen de un cartel en el que amenazan a las canchas ubicadas Londres, París y Madrid.

Bajo el lema “matarlos a todos”, el Parque de los Príncipes, el Santiago Bernabéu, el Metropolitano y el Emirates Stadium fueron advertidos por un supuesto futuro ataque.

 

 

 

 

 

Cabe destacar que el último atentado de ISIS tuvo lugar en un boliche bailable de Moscú, Rusia, donde no había ninguna amenaza previa, pero si una gran concentración de personas. Además, el fundador del Estado Islámico, Abu Bark Baghdadi, confesó que un golpe en occidente valía por mil, ya que la repercusión es mucho más grande que en Irak o Siria.

“Nunca rompas el silencio si no es para mejorarlo”

Beethoven