RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 13 de jul de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 03.04.2024

SANTA FE

Cerraron la oficina del Enacom

Personal de la PFA impidió el ingreso a la oficina de los empleados. Desde UPCN aseguran que hubo un comunicado en el que anunciaban el cierre de todas las dependencias en el país.

Fuente: LT 10

Esta mañana, se intervino la oficina que el Enacom tiene en la ciudad de Santa Fe. Los trabajadores llegaron a desempeñar sus tareas y no los dejaron entrar.

Se trata de 16 personas de las cuales 15 tienen contratos por tiempo indeterminado y solo uno pertenecía a planta permanente.

Desde el ente dispusieron que dos trabajadores pudieran ingresar para resguardar los elementos que están en su interior, custodiados por dos oficiales de la Policía Federal Argentina.

Según confirmó Verónica Ensinas en el Móvil de LT10, hasta el momento, ninguno de los trabajadores recibió un telegrama de suspensión de actividades y estaban cobrando su sueldo con normalidad.

"Desde que asumió la nueva gestión, se intervino el organismo a nivel nacional. El viernes pasado, a última hora, se notificó a través del sistema que se disponía el cierre de todas las delegaciones en la 24 provincias pero no decía que iba a pasar con los trabajadores. Hoy, primer dia hábil post resolución, nos presentamos a trabajar y nos encontramos con un móvil de la PFA que sin darnos explicaciones, nos dicen que no podemos ingresar a trabajar" aseguró Juan Lingua, delegado de UPCN en el Enacom.

“Amor es solo una palabra. Hasta que alguien llega para darle sentido ”

Paulo Coelho